Porsche Macan.

Es un nuevo comienzo.

Porsche - Macan

Haga realidad su sueño de tener un Macan de Porsche.

El Macan es simplemente el único SUV deportivo de su clase



Ser auténticos nos hace sentir más vivos. Preferimos establecer nuestro propio camino y seguirlo. Sin esperar por otros. Tomando nuestras propias decisiones. Esa autenticidad está representada en el Macan. Un deportivo con suficiente espacio para cinco ocupantes, compacto, pero a la vez potente. Para exigirle a la vida más aventuras y muchas más emociones.


La nueva franja de pilotos traseros de serie otorga al Macan una presencia segura de sí misma. Los faros principales LED, también de serie, con luces diurnas de 4 puntos y las luces de freno de 4 focos no son solo destacados elementos estéticos, sino que pertenecen claramente al ADN de Porsche. Pero el atractivo visual también está presente en el interior: el Porsche Communication Management (PCM) está integrado en los modelos Macan con una gran pantalla táctil de 10,9 pulgadas. Y todo esto en Full HD.


Es un nuevo comienzo. #UnNuevoComienzoJuntos.

Explore nuestro inventario de SUVs.

Macan

Desde $84,499.
32/25 MPG

Un nuevo comienzo juntos.


Los sueños nunca se detienen. En este nuevo comienzo haga realidad su sueño de tener un SUV de Porsche. Lo esperamos con nuevos protocolos de seguridad porque su bienestar es nuestra prioridad.

Obtener más información sobre el Macan de Porsche.
*Campos requeridos.
Acepto los términos y condiciones