Porsche Oferta Servicio

Le ayudamos a cuidar su Porsche.

Descuento en mantenimiento.


Han sido meses en los que hemos estado cuidado nuestra salud y la de nuestras familias, quedándonos en casa. Ahora nos preparamos para retomar la pasión donde la dejamos: al volante del Porsche.

La mejor manera de cuidar su Porsche y garantizarle una larga vida es realizando los servicios de mantenimiento adecuados. En esta ocasión le ofrecemos una oferta especial para que pueda realizar el mantenimiento básico de su Porsche lo antes posible.


Reciba $50.00 de descuento en el mantenimiento básico de su Porsche*. El mismo incluye cambio de aceite y filtro más otras opciones que varían por modelo. Contamos con técnicos certificados que diagnostican cualquier tipo de falla.

En el Porsche Center Puerto Rico la prioridad principal ha sido crear un ambiente de trabajo seguro y limpio para que nuestros clientes y empleados continúen haciendo negocios de servicios esenciales. Hemos implementado medidas de limpieza extremas, muy por encima de las recomendaciones actuales de los CDC para lograr esto.


Tanto nuestro Show Room de Ventas como el Departamento de Servicio se encuentran operando de lunes a sábado únicamente por cita.

Contáctenos, agende su cita y disfrute la larga vida de su Porsche


Agende su cita aquí. Estamos para servirle.




* Los $50.00 no tienen cash value. Debe presentar la oferta antes de solicitar el servicio.

Agende su cita para su servicio Porsche.
*Campos requeridos.
Acepto los términos y condiciones