Porsche Center Puerto Rico presentó el primer modelo eléctrico de la marca.


Sin sacrificar la elegancia que caracteriza a la marca alemana de autos, el Taycan 2020 no solo conserva la identidad de Porsche, sino que combina el rendimiento con la electromovilidad y sustentabilidad a través de un diseño limpio y puro.

Las primeras versiones de la familia Taycan son el Taycan Turbo S y Taycan Turbo, ambos máximos representantes de Porsche E-Performance (Prestaciones Eléctricas Porsche). El Taycan 4S, tercera versión de la familia es la más reciente adición y cuenta con un motor menos potente.


El Porsche Taycan es el primer vehículo de producción con un sistema de eléctrico de 800 voltios, en lugar de los habituales 400, lo que supone una gran ventaja al conductor ya que en poco más de cinco minutos enchufado a la red de carga rápida con corriente continua (CC) la batería se recarga lo suficiente para cubrir una distancia de hasta 100 kilómetros (WLTP).


Los modelos Taycan Turbo y Turbo S tienen un precio de entrada de $159,464 para el Turbo y $194,982 para el Turbo S. El Taycan 4S comienza en $110,383. Garage Europa Porsche Center, concesionario oficial e importador exclusivo, localizado en la Ave. Kennedy. Para más información puede comunicarse al (787)993-3474 o acceder aquí.


Porsche TaycanPorsche TaycanPorsche TaycanPorsche Taycan