Porsche Center Puerto Rico realizará segundo foro de innovación digital


Porsche NEXT Digital Innovation Forum es una iniciativa creada por Porsche Center Puerto Rico, que gira en torno a una serie de temas que trabaja la marca alrededor de innovaciones tecnológicas acordes con las que ya la casa matriz de Alemania ha implementado en sus modelos. Su intención es educar al público interesado en temas digitales de vanguardia y a su vez dar a conocer los más recientes avances tecnológicos.


El recién lanzamiento en Puerto Rico del Porsche Taycan, primer vehículo ciento por ciento eléctrico del fabricante de autos deportivos de Stuttgart, fue la inspiración para organizar este segundo conversatorio, el cual irá dirigido al tema de electromovilidad y el surgimiento de las ciudades inteligentes.


“La llegada del Porsche Taycan ha levantado un gran interés, no solo por parte de nuestros clientes sino de todas las personas que quieren saber sobre vehículos eléctricos y sobre cuán preparado está Puerto Rico para implementar este tipo de tecnología”, dijo Andrea López de Victoria, gerente de mercadeo y prensa de Porsche Center Puerto Rico. “Nuestro propósito con Porsche NEXT es brindar esa información que tantas personas anhelan conocer sobre este tema que ha tomado tanta relevancia en la actualidad y que ya promete ser el nuevo presente”.


En esta ocasión, Porsche NEXT contará con la participación de un distinguido grupo de panelistas conformado por empresarios y expertos en el tema de vehículos eléctricos y ciudades inteligentes: Jesús Veguilla, fundador de Car Power Solutions; Leonardo Cabán, fundador de Unplugged Motors; Guifre Tort, fundador y CEO de las compañías Ant Rocket y Traffic Energy Bar System (TEBS); Ignacio Díaz, director de mercadeo de Glenn International, Inc., y como invitado especial estará participando desde Miami Kevin Goldvarg, gerente de electromovilidad de Porsche Latinoamérica, quien aportará con aspectos relevantes sobre el recién lanzado Porsche Taycan. La conversación será animada y dirigida por el reconocido periodista de tecnología Obed Borrero.


Para más información puede acceder a www.porschenext.com o a través de las redes sociales, Porsche Center Puerto Rico en Facebook y @porschepuertorico en Instagram..