Quiénes somos
Garage Europa Porsche Center es el concesionario oficial e importador exclusivo de la marca Porsche en San Juan, Puerto Rico. Bajo la tutela de la reconocida empresa Gómez Hermanos Kennedy, LLC., la marca Porsche ha crecido significativamente desde 1997, año en que se unió al grupo de marcas de la familia Gómez. Dicha empresa fundada en el 1949, ha representado parte de lo que es la industria automotriz en Puerto Rico, convirtiéndose en la empresa de mayor antigüedad y tradición en la industria automotriz puertorriqueña. En su trayectoria ha ofrecido soluciones de transportación a mas de 450,000 puertorriqueños.

Siendo Porsche la marca de vehículos deportivos de más alto rendimiento en el mundo, en Porsche Center Puerto Rico, desarrollamos dicha excelencia en la calidad de servicio que le ofrecemos a nuestros clientes. Descubra en nuestro concesionario que la marca Porsche trasciende el concepto de lo que es realmente un vehículo. Es la manifestación de libertad y actitud única de la vida. El resultado de un sueño hecho realidad.

“En un principio, mire a mi alrededor y no podía encontrar el auto que siempre había soñado. Así que, decidí construirlo yo mismo.” – Ferry Porsche

Su sueño del auto deportivo perfecto nos ha llevado a lo largo de nuestra historia. Y todos los días nos acercamos a lograrlo.

Dentro de nuestras facilidades encontrará un personal altamente cualificado y enfocado en asistirle en lo que requiera saber sobre su adquisición. Ya sea saber sobre la disponibilidad de un modelo especial en nuestro inventario virtual, asesoría en la elección de planes de financiamiento, disponibilidad de piezas originales Porsche y accesorios únicos para la personalización de su vehículo. Además de conservar en óptimo estado el funcionamiento de su auto, solicitando una cita de servicio para programar un mantenimiento regular, o realizar una evaluación de trade-in para la adquisición de su nuevo Porsche.

Le invitamos a descubrir por qué Porsche es sinónimo de eminente calidad y servicio al cliente de primera categoría. ¡Disfrute del paseo!
¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!
*Campos requeridos